Post de recomendación: Dimensión Body Swap

Hola! Aquí Amber con un nuevo post de recomendación, hoy les traigo la recomendación de un blog en español que me encanta, Dimensión Body Swap, el cual escribe mi amiga Jessica. 

Este blog fue el que me dio la bienvenida al mundo de la literatura TG en español, y pues en ese ámbito, Jessica es una gran escritora. Los primeros días que conocí el blog allá por febrero de este mismo año, me quedé sorprendida por las increíbles historias que tiene el blog, si no me equivoco, llegué a leer todas las que tiene y desde entonces he leído todas las que ha seguido haciendo posteriormente.

Lo creo y lo seguiré creyendo, no hay nada como leer literatura TG en tu idioma natal, ya que le agrega una chispa extra a todo el asunto, y es divertido escribir y leer en inglés, pero todo toma un significado diferente cuando en las historias, los personajes usan expresiones parecidas a las que una haría, y en ese sentido, Jessica es mi escritora en español favorita.

Los lectores hispanohablantes de este blog probablemente ya conocen el blog de Jessica, principalmente porque muchos vienen de ahí según mis estadísticas, y lo aprecio mucho, pero si hay algún lector aquí que está interesado en leer historias en español y no conocen Dimensión Body Swap, háganse un favor y visítenlo, les juro que no se van a arrepentir.

Como ya es costumbre en mis posts de recomendación, les daré un top de mis historias favoritas del blog de Jessica, y en primer lugar está "Este no era mi deseo", una historia que Jessica me dedicó a mí hace un tiempo y que me encantó desde que salió, ya que siempre me encuentro regresando a dicha historia cuando visito su blog, después estarían las dos partes de "Paradoja Temporal", la cual es una historia un poco más reciente y que adoro completamente, y claro, cómo no olvidar "Una segunda oportunidad", que encapsula una de mis mayores fantasías de una manera simplemente genial, ojalá las disfruten tanto como yo lo hago!

Bueno, sin más por el momento, les dejo el link aquí abajo, aunque como ya lo he dicho en mis posts de recomendación pasados, también está en la pestaña del menú en la esquina superior izquierda del blog junto con otros blogs que me gustan mucho, disfruten!

https://bodyswapdimension.blogspot.com 

Comments

  1. Muchas gracias Amber, no sabía que te gustará tanto mi blog, tu apoyo es lo que me hace seguir escribiendo, tu blog también me encanta, eres increíblemente detallista con las transformaciones y me facina, ya sabes que estoy para lo que necesites y si algún día quieres que nos hagamos otras historias mutuas o quieres otro logo personalizado solo avísame 💓💓💓

    ReplyDelete
    Replies
    1. No hay de qué, Jessica, igualmente, sin tu apoyo, mi blog no hubiera crecido tanto y eso lo aprecio mucho <3

      Delete
    2. Gracias, de verdad aprecio mucho esas palabras

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

My Aunt's Life

A Bad Bargain (Commission for Bdog3120)

No Escape