Mudándome al piso de arriba

 Mi alarma sonó por la mañana temprano, maldita sea, pensé que había desactivado la alarma por la suspensión de clases! Pero bueno, a pesar de todo, decidí levantarme, no era tan temprano después de todo. Dado que suspendieron mis clases de la universidad, no tenía nada que hacer en el día, así que decidí vestirme y salir por algo de desayunar antes de regresar a mi departamento a pasarme la mañana jugando videojuegos, lo que no sabía era lo que me esperaba. 

Caminé por el silencioso y calmado pasillo del edificio donde vivo, y me acerqué al elevador para bajar del cuarto piso en el que me encontraba, en el momento en el que la puerta se abrió, me comencé a sentir nervioso al ver a mi vecina del piso de arriba, ya la había visto antes caminando por el lobby del edificio, aunque realmente no la conocía. Y bueno, la razón por la que me sentí nervioso fue... su escote...

No es que sea un pervertido, pero debo admitir que la vista era fantástica, y ella en general también. A pesar de que ya la había visto antes, no la conocía, y me decidí a hablarle mientras el elevador nos llevaba abajo. Nos saludamos mutuamente con un simple hola, ella se presentó como Mayra, yo le dije mi nombre, Carlos, y comenzamos a platicar. "¿Cómo te ha ido en el edificio, Mayra? Escuché que eres nueva aquí", "Sí lo soy, y me ha ido muy bien, todo el mundo es muy amable conmigo, aunque este cuerpo es demasiado sensual como para no atraer miradas, y eso me vuelve algo incómoda, he de admitir". 

Mayra me miró a los ojos como si lo que acababa de decir se tratara de una indirecta, ahí me di cuenta, ¡notó que me le quedé mirando a sus pechos mientras entraba al elevador! No sabía qué hacer, me puse más nervioso que antes, tartamudeé repetidamente mientras trataba de disculparme de la mejor manera posible, hasta que ella me interrumpió. "La
verdad, no te culpo, estas nenas de verdad son algo envidiable" dijo Mayra mientras tocó levemente sus senos y los levantó un poco para enfatizarlos, yo me le quedé mirando, y dado lo que justo acababa de decir, me sentí muy confiado de preguntarle, "¿puedo tocarlas?", su reacción me lo dijo todo.


Mis nervios comenzaron a apoderarse de mí de nuevo, volví a tartamudear mientras buscaba la forma de salir verbalmente de la situación, hasta que dije algo que lo cambiaría todo, "...No es que sea un pervertido... dijist... yo pensé que... uhh... es que como lo dijiste, son envidiables, verdaderamente envidiables, y la verdad, a veces me gustaría sentir un par así en mis manos algún día...".

Mayra me miró a los ojos de nuevo, y en lugar de mostrarse ofendida o mostrar una cara de enojo, me sonrió, "Bueno... Eso lo tomo como un cumplido, en realidad, te diré algo, puedes tocarlos, pero te daré más que eso, dejaré que toques estas tetas, con estas manos", dijo Mayra alzando sus manos, y moviendo sus dedos con manicura para enfatizarlas, "¿Qué opinas, quieres tener mi cuerpo temporalmente?". Me sorprendí al escuchar tal proposición, nunca en mi vida había pensado en la idea de ser una mujer, pero... ahora que lo mencionaba Mayra, y viendo el resto de su cuerpo de reojo, pensé que tal vez sería una buena decisión, ella había dicho que temporalmente después de todo...

Decidí decirle que sí, pero no sin antes preguntarle cómo, pues no sabía que realmente se podía cambiar de cuerpos en la vida real, Mayra me dijo que tenía poderes especiales, los cuales podría usar para intercambiar su cuerpo con el mío por un cierto tiempo. Me dijo que solamente tenía que concentrarse mucho en mí y que todo pasaría, de nuevo, le dije que sí, y perdí la vista casi instantáneamente...

Recuperé la visión segundos después, seguía en el elevador, pero del otro lado, miré hacia mi derecha, y me vi a mí mismo, me miré a los ojos con una sonrisa y, sin hablar, miré hacia abajo, encontrándome con el par de senos de Mayra, y sonreí más. "Wow! Esto es de verdad genial! ¿Entonces puedo tocarlas?", le pregunté a Mayra en mi cuerpo, "Sí, puedes tocar tus pechos Mayra, y tu culo y todo tu cuerpo, ahora serás yo por toda la semana", me contestó Mayra, y yo le dije "¡Estoy alucinando! Esto de verdad es grandioso, no puedo esperar a vivir como tú esta semana, gracias".


A decir verdad, el hecho de que me haya llamado por su nombre me hizo sentir una intriga que nunca antes había sentido, durante lo que queda de la semana, voy a ser Mayra, y curiosamente me gusta la idea, ser una mujer nunca había sonado como algo tan entretenido nunca, y no podía esperar a experimentar la vida femenina y todas sus virtudes. Cuando el contador del elevador nos mostró que habíamos llegado a la planta baja del edificio, Mayra, o debería decir, Carlos, me miró y me dijo, "Mayra, este cuerpo es tuyo ahora, al menos durante la semana, claro está, haz todo lo que quieras hacer hoy, pero cuando caiga la noche, te quiero de vuelta en el departamento en el que vivirás, ahí te estaré esperando para ayudarte en tu mudanza al piso de arriba", "¡Okey!" Le contesté, y esperamos a que se abrieran las puertas para salir, un pensamiento no se iba de mi mente, "Soy Mayra, esta es mi vida, y me encanta".


---
Hola! Amber aquí, con un pequeño anuncio para mis seguidores hispanohablantes, bueno más bien dos, el primero sería que ahora voy a procurar escribir en español más seguido, ya que a pesar de que ya escribo en inglés con bastante éxito, he de decir que hay algo especial que me gusta mucho de escribir en mi lengua madre, así que esperen más historias en español! El segundo es que a pesar de que me gusta mi nombre en inglés, Amber, dado que soy de México, y pienso eventualmente comenzar a usar mis cualidades femeninas en la vida real debido a mi fluidez de género, les anuncio mi nuevo nombre en español: Adriana! O Adri, para los compas jeje. 

Espero les haya gustado tanto como a mí esta historia que ya quería hacer desde hace mucho tiempo, desde que comencé a estudiar para la uni, de hecho, y ya que finalmente hice el examen, tuve el tiempo de escribirla, y a decir verdad, estoy muy feliz del resultado, díganme qué piensan en los comentarios, ya saben que siempre son bienvenidos en este blog.

Comments

  1. Me gustaria una segunda parte de esta historia, es mui buena

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Tal vez en algún futuro podría hacerla ;)

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

My Aunt's Life

A Bad Bargain (Commission for Bdog3120)

No Escape