Intercambio de vidas (Primera cap en español!!!)

 Cuando mi amiga Marisol me propuso intercambiar nuestros cuerpos, no pensaba que lo dijera en serio, hasta que al día siguiente, desperté en su cuerpo.

El trato en el que quedamos era un mes, estaríamos en el cuerpo del otro hasta que pasara dicho tiempo y regresaríamos, el punto del cambio era experimentar la vida desde la perspectiva del sexo opuesto. La idea de Marisol me hacía sentido ya que somos amigos desde la secundaria, es tan mi mejor amiga que hasta la considero mi hermana; un día, en un receso de clases me había mencionado una fantasía que tuvo sobre nosotros intercambiando cuerpos temporalmente, y que tendríamos que experimentar la vida del otro, al parecer, después de 15 años, no se le había olvidado la idea.

Cuando me lo propuso, le dije burlonamente que sí, que intercambiaría cuerpos con ella durante un mes, de todas formas, la idea no sonaba tan mal, el cuerpo de Marisol era espectacular, por lo que no me importaba ser una chica si iba a ser una tan guapa. Aunque no pensaba que la idea era enserio, asentí con la expectativa de que el dichoso hechizo de body swap no funcionara, pero cuando desperté al día siguiente, me encontré completamente sorprendido.

Desperté envuelto en lo que yo pensaba eran mis sábanas y cobijas, pero mientras la luz del sol iba entrando al cuarto por la ventana, me di cuenta del color rosado de estas, no eran mis sábanas, traté de moverme dentro de la cama, y sentí dos principales cosas; la primera, un peso y constante movimiento cerca de mi pecho, y en segundo lugar, un vacío extraño entre mis piernas.

Finalmente levanté la colcha y la quité de la cama, descubrí que estaba en el cuarto de Marisol, acostado en su cama, y más que nada, habitando su cuerpo...

Esto último lo descubrí en el momento en el que miré hacia abajo, traía puesto un pantalón para dormir y una playera que honestamente se sentía algo apretada en el área del pecho, y cómo no, si ahora tenía dos generosos senos de copa D en el área donde antes estaban mis pectorales, otra cosa, aunque sentía que traía panties puestas, no sentía la restricción de un bra entre mi espalda y mis nuevos pechos, de hecho, se podían ver mis nuevos pezones a través de la playera, estaban erectos, y gracias a la constante fricción entre estos y la tela, me sentía algo excitado, al parecer disfrutaría este mes con todo.

Me levanté de la cama de Marisol (que técnicamente sería mía por un mes), y fui al baño, decidí que me tomaría una ducha antes de contactar con la Marisol original, que en este momento estaría en mi cuerpo. Me desnudé y me miré a un espejo de cuerpo completo que tenía ella en su clóset, de verdad iba a disfrutar este mes...


Cuando salí de bañarme, con la toalla puesta alrededor de mis senos y mi espalda, mi teléfono comenzó a sonar, "Llamada de Jeison", ese era yo, o al menos Marisol en mi cuerpo, contesté: "Diga?"

"Hola, "Marisol", cómo estás amiga?"

"Me quieres decir que hablabas en serio, "Jeison"?"

"Sí, ahora estamos hechizados, y pasaremos el mes en el cuerpo del otro, no crees que será divertido?"

"Ya lo creo, ser mujer es... diferente, y me siento curiosa de seguir viviendo así por un tiempo."

"Ya escucho que te refieres a ti con los pronombres femeninos"

"Pues soy una mujer ahora, qué esperabas?"

"Es verdad, bueno yo me voy, todavía tengo que explorar un poco tu cuerpo, siéntete libre de hacer lo mismo con el mío, nos vemos, Marisol!"

"Jaja, bueno, nos vemos entonces, Jeison!"

Y colgó, puse el celular en mi nueva cama, y procedí a tirarme en ella para sentir mi nuevo cuerpo.

    Tres semanas después...

Bueno, han pasado ya tres semanas desde que soy Marisol, he hecho muchas cosas en mi nuevo cuerpo, he disfrutado de la atención que me da la gente, a pesar de los pervertidos que me miran en la calle, he disfrutado de vestirme con ropa femenina como tacones y vestidos, y en especial he disfrutado mucho, pero mucho de la masturbación femenina, pero siento que algo me falta, y pienso compensarlo antes de acabar con este tiempo, pienso intentar el sexo como una mujer!

Ya pasó casi una semana desde que conocí al tipo del bar que me quitó mi virginidad como mujer, se supone que unos días después cambiaríamos de cuerpo Marisol y yo, pero al parecer solo había una manera de evitarlo, y esa era el embarazo, Marisol (ahora permanentemente Jeison) está muy enojado conmigo y no me ha hablado desde entonces, el hombre que me embarazó desapareció y ahora estoy sola y asustada.

    Un año después

Ha pasado un año desde que me convertí permanentemente en mi amiga Marisol por medio de embarazo de forma accidental, pasé unos duros nueve meses, pero después de que naciera mi bebé, me he convertido en una madre soltera, vivo gracias a mi trabajo y un poco de ayuda de mi amigo Jeison, que decidió quedarse como el tío de mi hija después de darse cuenta de que su vida como hombre le gustaba más que la anterior que tenía en lo que ahora es mi cuerpo. Soy muy feliz como madre, he disfrutado mucho de la lactancia y de cuidar a mi bebé, finalmente, después de muchas señales y de mucho tiempo de espera, Jeison me invitó a salir. Estoy tan emocionada que no sé si vestirme primero o arreglarme el cabello antes de eso, creo que será el cabello, aunque esté desnuda. Qué emoción!!!



Comments

  1. Valla muchas gracias por participar, te felicito por tu primera cap en español, te quedó genia gracias, puedes decirme que historia te gustaría para hacerla como parte de la dinámica, de igual forma gracias por esto me gustó bastante

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

My Aunt's Life

A Bad Bargain (Commission for Bdog3120)

No Escape